jueves, 21 de junio de 2012


Gabriela Alleq




Nací en Capital Federal, Argentina, el 23 de Diciembre de 1987. Durante mi niñez siempre tuve una necesidad imperiosa de expresarme y llamar la atención de mis familiares y amigos. Por esta razón y desde los ocho años tomé clases de Ballet en instituciones dependientes del Teatro Colón, guitarra criolla y patín artístico, este último realizado en el Club Eros de Palermo.


En el año 2002 comienzo a tomar lecciones de teatro en el grupo Sagrada Teatro a cargo de los actores y artistas plásticos Héctor Freire y María Gabriela Fernandez Ortegaallí experimenté la alegría de poder compartir mis gustos histriónicos y de encontrar uno de los medios para poder exteriorizar mis empatías, participando y protagonizando obras tales como "El Príncipe de Egipto" (Noviembre 2002); "El Fantasma de la ópera" (Octubre 2004); "Bella y Bestia" (2004),  y "Drácula"(2004), entre otras.







Posteriormente decidí encauzar mi carrera hacia la Ciencias de la Comunicación, pudiendo ver en ella un ángulo distinto que me permitiera expresar y dotarme de muy buenas herramientas con las que enfocarme en el diálogo contínuo con el público y granjearme de cultura.

En el año 2009 realicé un taller de teatro, interpretación e improvisación corporal a cargo de los actores Marina Ortiz y Christian Wasindler en el Centro Cultural "La Ratonera Cultural: escuela del actor", dirigido por el actor Fernando Cipolla.
En el año 2010 llevé a cabo un seminario de Comedia Musical en la academia de arte "Onírica" , donde, de la mano de mis profesores, Rodrigo Fornillo y Marina Lamarca desarrollé una exhaustiva rutina vocal, continuándola bajo la supervisación de los cantantes Victor Dupont y Vicky Buchino. Disciplina que me da tantas alegrías y motivos de disfrute, y que siento como mi verdadera pasión y vocación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario